Tengo los ojos plasmados en el horizonte lejano de un sol que algún día llegará a ser mío.

martes, 18 de enero de 2011

Los libros leídos

Ultimamente me han prestado muchos libros que no tengo y que son muy buenos.
Por eso quiero dejar constancia aquí de aquellos que no tengo.

El día que Nietzche lloró de Irvin D. Yalóm
Tokios Blues de Haruki Marukami
El certificado de Isaac Bashevis Singer
La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro
Palabras cruzadas de Rolón
El Psicoanalista de John Katzenbach
La trilogía de New York de Paul Auster
Viajes por el scriptorium de Paul Auster
La noche del oráculo de Paul Auster
Nunca me abandondes de Kazuo Ishiguro
El juego del Angel de Carlos Ruiz Zafón
Estambul de Orhan Pamuk
El último encuentro de Sándor Márai
Zapatos italianos de Henning Mankell
Fernández mata a Fernández de Federico Jeanmarie
Puerto Madero de Fabio Piatigorsky



Y los libros que quiero ir comprando para leer son:
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
La trilogía Millennium de Stieg Larsson compuesta de:
- Los hombres que no amaban a las mujeres
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
- La reina en el palacio de las corrientes de aire
Los restos del día de Kazuo Ishiguro
De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami
La cura Schopenhauer de Irvin Yalom
Verdugo del amor de Irvin Yalom
Llamo a la policía!:Una historia de reparación y recuperación de la verdad de Irvin Yalom
Lo que sé de los hombrecillos de Juan José Millás
El orden alfabético de Juan José Millás
Los objetos nos llaman de Juan José Millás
El misterio del solitario de Jostein Gaarder
El vendedor de cuentos de Jostein Gaarder
Ulises de James Joice
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
Las intermitencias de la muerte de José Saramago
Rayuela de Julio Cortázar
El libro de arena de Jorge Luis Borges

2 comentarios:

Lidia Blanca Castro Hernando dijo...

Gracias Eduardo por esta fabulosa lista de obras para leer. Hay 6 o 7 que ya me deleitaron, pero el resto iré comprandolas de a poco. Gracias otra vez.

Lidia Blanca Castro Hernando dijo...

Gracias Eduardo por esta fabulosa lista de obras para leer. Hay 6 o 7 que ya me deleitaron, pero el resto iré comprándolas de a poco. Gracias otra vez.